Contrato de subarrendamiento y condiciones del local Magic Bubbles
⦁ El contratante ............................ alquila durante ...... horas las sala Magic Bubbles para la realización del evento ................. , que se iniciará a las ........... horas y finalizará a las ........... horas del dia ..........................
⦁ El contratante manifiesta haber comprobado el estado de las instalaciones y se compromete a dejar la sala y los elementos que la componen tal y como le hans ido cedidos.
⦁ El contratante, siempre mayor de edad, responde ante cualquier daño tanto material como personal, producidos en la sala y se hará cargo de la factura.
⦁ Está prohibido poner clavos, ganchos, o elementos similares en las paredes, el local dispone de puntos de fijación.
⦁ El contratante tiene totalmente prohibido traer al local cantantes, microfonos, equipos de musica, dj, cualquier tipo de animación o similares. Ya que el local dispone de sus equipos homologados y animaciones.
⦁ La produccion de ruido en el interior del local debe mantenerse dentro de los limites que exige la convivencia ciudadana y el respeto a los vecinos y su descanso.
⦁ En la via publica no se pueden realizar actividades como cantar, chillar hacer funcionar aparatos de audio, instrumentos sonoros, altavoves alarmas, sirenas etc.
⦁ Esta prohibida la consumición de bebidas alcoholicas en la via publica.
⦁ El local no proporciona comida, bebidas alcoholicas o refrescos execto en caso de haber contratado catering.
⦁ Aforo maximo 50 personas, en caso de sobrepasar el aforo y hubiese alguna denuncia la empresa reclamará el importe y los posibles gastos derivados al contratante.
⦁ El local dispone de camaras de video vigilancia, inscritas en LDPD.
⦁ El contratante del local se hace directa y exclusivamente responsable por los daños que pueda ocasionar a personas o cosas y por las infracciones y sanciones que su comportamiento pueda generar, en especial infracciones de la normativa municipal, autonomica o estatal en relacion a la convivencia ciudadana.
⦁ el incumplimiento de las normas por parte del contratante o de cualquiera de las personas que accedan a la sala, obligará al propietario a suspender el evento y no se devolvera el dinero.
⦁ En caso de infracción o daño por parte del contratante o de cualquier de las personas que accedan a la sala, se repercutirá al contratante todos los gastos y sanciones que su comportamiento pudiera generar.
⦁ Ni el propietario ni la sub-arrendadora se haran responsables de los accidentes que pudieran riginarse dentro de la sala.

Contratar la sala
1. Para reservar el dia hayq ue hacer el pago de 50€ euros en concepto de fianza, en el momento de la firma del contrato, siempre antes del evento.
2. El dia del evento de hará el pago del local al entrar.
3. En caso de haber contratado servicios extras, estos se abonaran unos dias antes del evento mediante transferencia bancaria.
4. Una vez finalizado el evento se revisará que esté todo correcto, en caso de haber incumplido el contrato o roto algun elemento se reclamará eñ importe por via judicial.
Anular una reserva
Para recuperar el importe de la fianza, debera comunicarse con al menos 15 dias de antelación a la fecha de realización del evento y con motivo justificado.
Si se anula dentro de los 15 dias anteriores al evento no se devolverá el importe de la fianza, pero este podra ser utilizado para reservar en otra fecha.
En caso de anular en la misma semana no se devolvera el importe, ni se podrá utulizar para para reservar en otra fecha.